SCALEXTRIC COMPACT : CIRCUITO JUMP & LOOP 1:43
search
  • SCALEXTRIC COMPACT : CIRCUITO JUMP & LOOP 1:43
  • SCALEXTRIC COMPACT : CIRCUITO JUMP & LOOP 1:43

SCALEXTRIC COMPACT : CIRCUITO JUMP & LOOP 1:43

Ref: 00J/C10468S500

130,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con CIRCUITOS que necesitas.

 

Política de privacidad

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

Scalextric Compact con 6,6 metros de pista, escala 1:43. Mandos Wireless específicos para la mano del niño y con turbo para una experimentar una aceleración espectacular. Dos coches incluidos. Espectacular looping de doble rizo, puente, vallas y dos espectaculares rampas para dar los saltos increíbles. ¡Adelanta a tu compañero y sé el primero en pasar por la meta! Pon a prueba tu experiencia de piloto y compite a tope!.

Ayuda a desarrollar las habilidades psico-motrices, reflejos y capacidad de concentración de los niños. Es el juguete ideal para fomentar la interactividad entre padres e hijos, a la vez que estos últimos aprenden jugando.

Sistema Compact
Compatible : Scalextric Compact
Edad : A partir de 4 años
Pilas : Sí
Longitud 6,6m
Luces  Sí
Mandos wireless
Escala 1:43
Jump & Loop - Disfruta cada carrera como la primera

Scalextric Compact con 6,6 metros de pista, escala 1:43. Mandos Wireless específicos para la mano del niño y con turbo para una experimentar una aceleración espectacular. Dos coches incluidos, un Audi S1 RX y un Hyundai i-20 RX. Espectacular looping de doble rizo, puente y vallas incluidas. ¡Adelanta a tu compañero y sé el primero en pasar por la meta! Pon a prueba tu experiencia de piloto y compite con dos coches GT. Mandos con Función Turbo y Puente Ayuda a desarrollar las habilidades psico-motrices, reflejos y capacidad de concentración de los niños. Es el juguete ideal para fomentar la interactividad entre padres e hijos, a la vez que estos últimos aprenden jugando.


Medidas caja producto: 56 x 47 x 7 cm.
puente.pngwireless.png

00J/C10468S500
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.