Por favor lea las condiciones de compra citadas a continuación puesto que la utilización de los servicios de JUGUETERíA CHILDRENS implica el conocimiento y aceptación de estas condiciones.

Cláusulas generales

La realización de un pedido a JUGUETERíA CHILDRENS supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales.

· La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

· La validez de estos precios durará mientras queden existencias o sean sustituidos por nuevos.

· Las reclamaciones por daños durante el transporte se realizarán en el plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción del material.

Medio de pago

El método de pago aceptado por la Tienda Online es mediante TPV (BBVA) contra reembolso (+2.5€), y transferencia bancaria.

Devoluciones

Los artículos ofrecidos en la Tienda Online están avalados por sus fabricantes. En cualquier caso, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de EL CLIENTE. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Garantías y reparaciones

· Los productos tienen la garantía del fabricante, del transporte y de JUGUETERíA CHILDRENS

Responsabilidades

JUGUETERíA CHILDRENS se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la presentación e información contenida en su Tienda Online, así como de suspender el acceso a la misma en cualquier momento y sin previo aviso. JUGUETERíA CHILDRENS no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes tengan en los enlaces a los que se hace referencia en la Tienda Online. Todos los productos y servicios de la Tienda Online que no son propiedad de JUGUETERíA CHILDRENS.

Normativa reguladora de las armas de Airsoft

Puedes descargarte la nueva normativa reguladora de las armas de Airsoft desde el siguiente enlace.
Más información en http://consumo-inc.gob.es/seguridad/informacion/informes/armasFuego.htm

Search