LEGO dots : Portajoyas Animales

LEGO dots :  Portajoyas Animales
Ref. 41904 - Nº de Piezas : 423

Más detalles

16,99 €

00J/LE41904

Añadir a la cesta

Características

• Fomenta la pasión de tu peque por los proyectos DIY creativos con este dulce set de cubos LEGO® DOTS (41904), que contiene 3 cubos de animales con tapas y portafotos. El juego empieza con el propio ensamblaje de los Portafotos Animales, ¡nada más abrir la caja!
• ¡Que se vea la creatividad! Las niñas ejercitan la autoexpresión mientras decoran los cubos, bien siguiendo las propuestas de la caja para diseñar las caritas del gato, el perro, la llama u otros animales, bien plasmando sus propias ideas.
• Las vistosas piezas decorativas son fantásticas para crear los proyectos. Tu peque podrá usar también las piezas de otros sets DOTS o del pack DOTS Extra: Edición 1 (41908) para convertir los cubos en su animal favorito, ¡o para decorarlos a juego con su habitación!
• Las fans del arte y las manualidades o las creaciones DIY van a adorar este creativo set. Los cubos personalizables y las vistosas piezas decorativas fascinarán a cualquier peque que reciba este fantástico regalo para niñas y niños a partir de 6 años por su cumpleaños, por Navidad o un día inesperado.
• Pequeño y concebido para darle uso. Este ingenioso y creativo set DIY de cajas que miden aproximadamente 4 cm de altura, anchura y profundidad


No hay productos relacionados en este momento

Search