LRP : Quadricoptero Gravit Monster Vision FPV 2.4 Ghz

LRP : Quadricoptero Gravit Monster Vision FPV  2.4 Ghz
Cuadricóptero Gravit Monster Vision FPV 2.4GHz con WiFi-Action-Cam ¡Cuando se quiere un poco más! El cuadricóptero FPV en tamaño Monster El nuevo Gravit Monster es el hermano mayor del Gravit Vision... 

Más detalles

149,95 €

00K/KY220714

Añadir a la cesta

Cuadricóptero Gravit Monster Vision FPV 2.4GHz con WiFi-Action-Cam

El nuevo Gravit Monster es el hermano mayor del Gravit Vision FPV. No solo nuestro cuadricóptero más popular ha crecido exteriormente, sino que los rotores son casi cuatro veces más grandes.

Técnicamente, el Monster Gravit Vision ofrece la posibilidad de utilizar un smartphone o tableta como monitor FPV, mostrando la imagen captada por el cuadricóptero en directo. Tanto las fotos como los videos captados por el Gravit, se almacenan directamente en el dispositivo móvil asociado. Por lo que son de fácil acceso para ser enviados por correo electrónico, mensaje o redes sociales.

La maniobrabilidad del modelo requiere una construcción robusta, para que cualquier impacto en el que intervengan las leyes de la física no le afecten. El Monster FPV cumple completamente con este aspecto. Las funciones de modo de vuelo como Headless (orientación real) o aterrizaje automático, hacen que sea muy fácil volar el Gravit Monster Vision FPV.

El modelo está totalmente montado y probado en fábrica. El artículo contiene el cuadricóptero, la emisora, una batería Lipo de vuelo, cargador y hélices de repuesto.

 



No hay productos relacionados en este momento

Search