RORY´S : Juego Story Cubes : Batman

RORY´S : Juego Story Cubes : Batman

11,95 €

00J/AMSTO04ML

Añadir a la cesta

EDAD: + 8 años

JUGADORES: 1-12

TIEMPO: 20  minutos

 

DESCRIPCIÓN

Story Cubes Batman es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O´Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas sobre objetos, ubicaciones o villanos que pueden generar infinitas combinaciones.

Lanza los dados y, comenzando por ´En las sombras de Gotham...’, invéntate una historia sobre el mundo de Batman que involucre los 9 resultados de los dados.

Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado. Otorga puntos como premio por la rapidez de improvisación, o por la inventiva, o la imaginación... O a quien sea capaz de recordar toda la historia!

Además, puedes mezclar los dados de Story Cubes Batman con otras ediciones de Story Cubes.



ÁREAS QUE ESTIMULA

Las neuronas de los lóbulos temporales y frontales se activarán en este juego que estimula extraordinariamente la fluidez verbal y la creatividad.

POR QUÉ NOS GUSTA

• Se pueden utilizar para mejorar nuestra fluidez verbal, tanto en lengua materna como en todas aquellas que queramos tener más soltura. Esto lo convierte en un juego ideal para todos aquellos profesores de idiomas que quieran provocar conversaciones con sus alumnos.



No hay productos relacionados en este momento

Search