• Nuevo
TAMIYA : SOLDADOS RUSOS Infanteria de asalto  escala 1:35
search
  • TAMIYA : SOLDADOS RUSOS Infanteria de asalto  escala 1:35
  • TAMIYA : SOLDADOS RUSOS Infanteria de asalto  escala 1:35

TAMIYA : SOLDADOS RUSOS Infanteria de asalto escala 1:35

Ref: 00K/TA35207

18,30 €
Impuestos incluidos
Contiene solo figuras
Cantidad

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con FIGURAS 1:35 que necesitas.

 

Política de privacidad

 

Condiciones de envío

 

Política de devoluciones

Infantería de asalto del ejército ruso


Durante la Segunda Guerra Mundial, las Fuerzas Armadas Rusas constaban de cinco elementos principales; las Fuerzas Terrestres, Armada, Fuerza Aérea, Defensa Aérea Nacional y Apoyo a las Fuerzas Armadas. Las Fuerzas Terrestres representaron alrededor del 80 por ciento de la mano de obra total, siendo las más grandes en fuerza. Tenía aproximadamente 5.300.000 efectivos militares al estallar la Guerra Ruso-Alemana en junio de 1941. Sin embargo, los daños devastadores provocados por las Fuerzas Mecanizadas Alemanas resultaron en pérdidas de más del 70 por ciento de la fuerza total de sus tropas en cinco meses. Esto condujo a una rápida reorganización de las Fuerzas Terrestres y, con la ayuda del duro clima invernal de Rusia, lograron repeler el avance alemán justo frente a Moscú. Debido a las grandes pérdidas, las unidades reorganizadas se volvieron mucho más pequeñas que antes. Las Fuerzas de Fusileros (infantería) redujeron su fuerza divisional de 14 483 a 10 859. Las Divisiones de Tanques, que poseían unos 20 000 vehículos blindados, perdieron alrededor del 70% de ellos en la etapa inicial de la guerra. La mayoría de las Divisiones de Tanques sobrevivientes se disolvieron y los tanques y tripulaciones disponibles fueron reasignados a unidades mucho más pequeñas como batallones de tanques independientes o brigadas de tanques Fue en 1945, justo antes del final del conflicto, que las Fuerzas Armadas Rusas recuperaron el nivel de fuerza anterior a la guerra.
La principal fortaleza de la contraofensiva rusa fueron sus tropas de tanques. Tras el fuego concentrado de sus unidades de artillería, las tropas de tanques avanzaron en tres grupos y muchos soldados de infantería cabalgaron sobre los tanques del segundo y tercer grupo. Esta práctica de infantería era exclusiva de las tácticas rusas y los rusos la llamaban "Tankoviy Desant". Dado que las Fuerzas Terrestres rusas no poseían transportes de tropas blindados como los semiorugas alemanes, se adjuntó un batallón de infantería llamado "Unidad de fusiles motorizados" a cada brigada de tanques y se asignó para apoyar de cerca a los tanques. Una Unidad de Fusileros Motorizados constaba de unos 500 soldados de infantería. Ametralladoras PPSh-41 o PPS-43 como brazos de apoyo. Los soldados llevaban tantos cargadores como les era posible y avanzaban montados en tanques. Una vez que se encontraban con la posición defensiva del enemigo, los soldados de infantería desembarcaban del tanque, atacaban la posición y luego regresaban al tanque. Estos soldados de infantería eran la punta de lanza del ataque y, debido al fuego defensivo del enemigo, podían sufrir grandes bajas.
El uniforme estándar de los soldados de infantería rusos durante la Segunda Guerra Mundial era una blusa sencilla llamada "Gymnastiorka". Al principio del conflicto, los abrigos y capas impermeables se usaban a menudo como atuendo de invierno. En 1940, se introdujo una chaqueta acolchada llamada "Telogreika", pero al principio no se suministraron suficientes cantidades.

00K/TA35207
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.